CARTA DE CESE VOLUNTARIO

Cuestiones relacionadas con el derecho laboral.

Moderador: Moderadores Laboral

CARTA DE CESE VOLUNTARIO

Notapor CARLOTA » 23/06/2006 15:44

EL DIA 16 DE JUNIO COMUNIQUÉ A LA EMPRESA QUE ME IBA, SOY ADMINISTRATIVA, Y LES DI 15 DIAS, OSEA, QUE HASTA EL 30 INCLUSIVE TENGO QUE TRABAJAR, VERDAD? O EL 29 SERIA EL ÚLTIMO DIA DE TRABAJO??
ADEMÁS, ME HAN DADO UNA CARTA DE CESE VOLUNTARIO DONDE SE DETALLA QUE EL 16 DIJE QUE ME IBA HASTA EL 30. LA TENGO QUE FIRMAR SIN HABER COBRADO EL MES, NI EL FINIQUITO NI LA PROPORCIÓN DE LAS VACACIONES QUE ME DEBEN??? O PUEDO ALEGAR QUE HASTA QUE NO ME PAGUEN NO FIRMO'???

MUCHAS GRACIAS!!!!!
CARLOTA

Notapor Beta » 23/06/2006 17:19

1º. El plazo que les diste finaliza el día 30.

2º. Si la comunicación no la hiciste por escrito es lógico que ellos te den a firmar la carta que tú debiste entregarles para que quede constancia de tu decisión.

El finiquito vendrá por añadidura, al término de tu relación laboral, donde deberán liquidarte los días trabajados, las partes proporcionales de pagas devengadas y no cobradas y las vacaciones devengadas y no disfrutadas. Eso es el finiquito.
Saludos
Beta

Si te quedan dudas puedes:

Volver a Laboral