Emprendedores: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor Pedro41 » 22/07/2014 10:52

Buenos días¡¡.
A ver si alguien me asesora sobre que presupuesto tiene el llevar la contabilidad fiscal, laboral de un negocio de ultramarinos pequeño. O que trámite es el que se lleva.
Soy empresario de pyme pequeña. Soy autónomo.

Me he estado informando por una asesoria y el coste es desorbitado. Me piden :
86 euros mensuales por un lado.
Luego me cobran 56 euros que no tengo ni idea.
A parte según la declaracion de renta, suelen cobrar en funcion de los tramites.
Luego está los seguros sociales que nada tiene que ver con la gestión.

A ver si alguien ma dice cuanto suele salir siendo autónomo. Y qué tipo de gestiones son las que se cobra .

Gracias.
Pedro41
 
Posts: 1
Registrado: 22/07/2014 10:32

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor DATAKON » 22/07/2014 13:05

Pedro41 escribió:Buenos días¡¡.
A ver si alguien me asesora sobre que presupuesto tiene el llevar la contabilidad fiscal, laboral de un negocio de ultramarinos pequeño. O que trámite es el que se lleva.
Soy empresario de pyme pequeña. Soy autónomo.

Me he estado informando por una asesoria y el coste es desorbitado. Me piden :
86 euros mensuales por un lado.
Luego me cobran 56 euros que no tengo ni idea.
A parte según la declaracion de renta, suelen cobrar en funcion de los tramites.
Luego está los seguros sociales que nada tiene que ver con la gestión.

A ver si alguien ma dice cuanto suele salir siendo autónomo. Y qué tipo de gestiones son las que se cobra .

Gracias.

Te recomiendo pidas presupuesto a mas asesorias/gestorias y que te desglosen los conceptos si los quieren cobrar por actos, o si por el contrario, lo quieren cobrar como cuota fija.

Existen por ahí las dos modalidades. Por actos y por cuota fija. Solo consiste en buscar, comparar y decidirse.