Emprendedores: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor Pedro41 » 22/07/2014 10:52

Buenos días¡¡.
A ver si alguien me asesora sobre que presupuesto tiene el llevar la contabilidad fiscal, laboral de un negocio de ultramarinos pequeño. O que trámite es el que se lleva.
Soy empresario de pyme pequeña. Soy autónomo.

Me he estado informando por una asesoria y el coste es desorbitado. Me piden :
86 euros mensuales por un lado.
Luego me cobran 56 euros que no tengo ni idea.
A parte según la declaracion de renta, suelen cobrar en funcion de los tramites.
Luego está los seguros sociales que nada tiene que ver con la gestión.

A ver si alguien ma dice cuanto suele salir siendo autónomo. Y qué tipo de gestiones son las que se cobra .

Gracias.
Pedro41
 
Posts: 1
Registrado: 22/07/2014 10:32

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor DATAKON » 22/07/2014 13:05

Pedro41 escribió:Buenos días¡¡.
A ver si alguien me asesora sobre que presupuesto tiene el llevar la contabilidad fiscal, laboral de un negocio de ultramarinos pequeño. O que trámite es el que se lleva.
Soy empresario de pyme pequeña. Soy autónomo.

Me he estado informando por una asesoria y el coste es desorbitado. Me piden :
86 euros mensuales por un lado.
Luego me cobran 56 euros que no tengo ni idea.
A parte según la declaracion de renta, suelen cobrar en funcion de los tramites.
Luego está los seguros sociales que nada tiene que ver con la gestión.

A ver si alguien ma dice cuanto suele salir siendo autónomo. Y qué tipo de gestiones son las que se cobra .

Gracias.

Te recomiendo pidas presupuesto a mas asesorias/gestorias y que te desglosen los conceptos si los quieren cobrar por actos, o si por el contrario, lo quieren cobrar como cuota fija.

Existen por ahí las dos modalidades. Por actos y por cuota fija. Solo consiste en buscar, comparar y decidirse.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor angieses » 24/07/2014 20:27

lo normal en una asesoría decente es que la hora de su trabajo sea superior a lo que cobra por hora la señora de la limpieza. ¿Te has fijado lo que cobra por hora cualquier taller mecánico?

Existen bastantes "asesores" que te llevan las cosas por 60 euros y he conocido a unos cuantos este año, cuando sus clientes han venido a mi asesoría a que les arregle los requerimientos recibidos por hacienda, por culpa de cosas que han hecho mal esos "asesores".
angieses
 
Posts: 227
Registrado: 25/01/2014 22:28

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor edujuconta » 24/07/2014 21:52

También los hay que te cobran caro y encima te lo hacen mal. Eso ya es el "recopetín" :?
edujuconta
Moderador
Moderador
 
Posts: 12099
Registrado: 14/05/2002 00:00

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor DATAKON » 25/07/2014 05:29

edujuconta escribió:También los hay que te cobran caro y encima te lo hacen mal. Eso ya es el "recopetín" :?

Naturalmente, de to hay en la viña del Señor.

Y sino que me lo digan a mi, que casi tos mis "clientes" por no decir tos, han sido "rebotaos" de otras gestorias. La gran mayoria de estas, ante empresitas de chichinabo, al no contabilizar bancos, es buen motivo pa la "captación". Otro, el que no pueden ofrecer un servicio personalizao "in situ", como uno mismo lo puede hacer personalmente en tos los terrenos como un trabajador mas. Incluso, en otra modalidad, con constante recogidas/entregas de documentación pormenorizadas, asistencias frecuentes en la gestión, incluida la formación e información al personal de la empresa, gestiones exteriores, etc.

Por lo tanto, pa uno que trabaja como yo, es una gran suerte que existan ciertos tipos de gestorias. Y que no falten. Los que trabajamos así (con asistencias y gestión personalizada in situ), como yo, "comemos" de este tipo de gestorias. La que pueda, que se salve. Y ya no es el precio mayormente, es el servicio "a domicilio" que uno puede dar personalmente.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor alecandas » 26/09/2014 15:51

DATAKON escribió:
edujuconta escribió:También los hay que te cobran caro y encima te lo hacen mal. Eso ya es el "recopetín" :?

Naturalmente, de to hay en la viña del Señor.

Y sino que me lo digan a mi, que casi tos mis "clientes" por no decir tos, han sido "rebotaos" de otras gestorias. La gran mayoria de estas, ante empresitas de chichinabo, al no contabilizar bancos, es buen motivo pa la "captación". Otro, el que no pueden ofrecer un servicio personalizao "in situ", como uno mismo lo puede hacer personalmente en tos los terrenos como un trabajador mas. Incluso, en otra modalidad, con constante recogidas/entregas de documentación pormenorizadas, asistencias frecuentes en la gestión, incluida la formación e información al personal de la empresa, gestiones exteriores, etc.

Por lo tanto, pa uno que trabaja como yo, es una gran suerte que existan ciertos tipos de gestorias. Y que no falten. Los que trabajamos así (con asistencias y gestión personalizada in situ), como yo, "comemos" de este tipo de gestorias. La que pueda, que se salve. Y ya no es el precio mayormente, es el servicio "a domicilio" que uno puede dar personalmente.


Yo por ejemplo estoy entrando en precio cuando realmente mi servicio no se diferencia por el precio sino por la atención personalizada que tienen mis clientes pero lo malo es que sino entras mediante precio en un mercado tan competitivo como este para los que iniciamos nuestra actividad nos es bastante dificil empezar.

Lo bueno es lo que dice Datakon que cuantas mas asesorías de estas cutres existan mejor para nosotros yo estoy empezando a vivir también de esto a costa de clientes que me llegan rebotados de otras asesorías y te tiras las manos a la cabeza y te preguntas como es posible que tu empezando sepas mas que una asesoría que a lo mejor lleva 30 años es una sl y se supone que tiene ciertos volumenes de clientes y ya no hablamos de plataformas online de internet que he visto hasta facturas declaradas en trimestres incorrectos por que el programa no humano no ha sabido reflejar lo correcto. Lo malo de todo esto es el tute que te llevas.

Ahora bien empezar con un precio como el que tienen las asesorías de siempre me parece desorbitado, por otra parte yo no tengo mas que un ordenador y un escritorio en un rincón de mi habitación y no tengo que mantener estructuras ni sistemas organizativos que me suponen un mayor coste y que deberia trasladar al cliente.

Por otra parte por desgracia o por gracia cuando después d te llega un cliente rebotado de un asesor fiscal que ayer era fontanero y hoy es asesor fiscal te pegas un tute de 1 mes o dos meses destinado exclusivamente a solucionar todo esto y te ganas un cliente.

Yo no me quejo de como me marchan las cosas pero sin tanto intrusismo supongo que incluso me irían mejor.
La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.
Avatar de Usuario
alecandas
 
Posts: 1071
Registrado: 13/12/2011 13:10
Ubicación: Madrid

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor Kalima » 26/09/2014 16:18

Suscribo la exposición de Alecandas sin quitar ni una coma (tal vez poner) :D
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor alecandas » 26/09/2014 16:27

Kalima escribió:Suscribo la exposición de Alecandas sin quitar ni una coma (tal vez poner) :D


Es que yo y las comas no somos muy amigos esos cursos de la escuela me los perdí, cuando entre en la universidad empece a sacar notables y sobresalientes cuando en casa esperaban que me echaran el primer año.

Asi que entre eso y el whats up jejej me veo con que no se diferenciar comas y acentos
La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.
Avatar de Usuario
alecandas
 
Posts: 1071
Registrado: 13/12/2011 13:10
Ubicación: Madrid

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor edujuconta » 26/09/2014 16:28

Realmente es una magnífica exposición.
La pena es que muchos clientes no detectan los malos servicios hasta que la cosa no tiene remedio.
edujuconta
Moderador
Moderador
 
Posts: 12099
Registrado: 14/05/2002 00:00

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor Kalima » 26/09/2014 16:32

Es que yo y las comas no somos muy amigos
Bueno, pues te perdonamos, pero solo un poco ¿eh? :D
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor alecandas » 26/09/2014 16:39

Kalima escribió:
Es que yo y las comas no somos muy amigos
Bueno, pues te perdonamos, pero solo un poco ¿eh? :D


Porfa pasate por el tema de fiscalidad y dime que opinas de lo del contrato con defecto de forma que tal vez el titulo este un poco incorrecto me gustaria tener una segunda opinion
La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.
Avatar de Usuario
alecandas
 
Posts: 1071
Registrado: 13/12/2011 13:10
Ubicación: Madrid

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor DATAKON » 25/01/2015 20:44

jdgestores.com escribió:buenas tardes, nosotros como gestoria y bufete de abogados, cobramos 40€ al mes.
En esta oferta tendrias todo el tema, fiscal , laboral , contabilidad, y servicio juridico incluido, ademas te recurrimos todas tus multas y te garantizamos el precio mas bajo del mercado.

¿Tambien llevais la contabilidad como Dios manda?. Es decir, registrando los bancos "enteritos"?. ¿Tambien incluiis en ese precio, las declaraciones fiscales periódicas, el Impuesto de Sociedades, las Cuentas Anuales, la confección de los libros obligatorios, etece, etece?. Es decir, el servicio completo completisimo a una SL.

Y otra cosita, ¿entregais una copia de to ello a la empresa?.

No basta con dar un precio "bajisimo", pero bueno, si se da to el servicio completito al cliente, y además sin problemas, estupendo estupendisimo.

¿Teneis seguro de responsabilidad civil a fin de poder atender cualquier tipo de sanción oroginado por el trabajo vuestro?.

Si contestais afirmativamente a to ello, es que sois unos tios de lo mas guay....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor horatio » 26/01/2015 19:33

jdgestores.com escribió:buenas tardes, nosotros como gestoria y bufete de abogados, cobramos 40€ al mes.
En esta oferta tendrias todo el tema, fiscal , laboral , contabilidad, y servicio juridico incluido, ademas te recurrimos todas tus multas y te garantizamos el precio mas bajo del mercado.


¡¡¡¡madre de dios!!!!!... y si os enchufo un plumero en el ñu... ya puestos.... ¿podríais limpiarme el polvo del despacho dentro del mismo precio?
horatio
 
Posts: 664
Registrado: 07/10/2009 18:45

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor DATAKON » 26/01/2015 20:22

Y sa m´habia olvidao lo de las nóminas y la cosa laboral esa (altas, bajas, modificaciones), así como asistir a las demandas de conciliación y to eso.....

Que tios!!!!!.....Pa que aprendais los que estais en Gestorias.....o trabajando por libre....Es que sois unos careros, tos Dios. ......¿no lo veis?....Abusones!!!!!.....

¿A donde hay que llamar?.....que voy echando leches....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: ASESORIA LABORAL, FISCAL CONTABLE

Notapor coquillo » 23/02/2015 21:46

HOLa,
Soy nuevo en el foro y en el negocio. LLevo tiempo leyendo lo que la gente pone por aqui. Yo soy abogado y también economista, y ese precio es insostenible, al menos en mi opinión
coquillo
 
Posts: 23
Registrado: 16/09/2008 00:59


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial