Ideas, sugerencias, propuestas...: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Notapor lylimar » 26/10/2007 17:03

FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE “PLAN GENERAL CONTABLE”

AIGUA:
Nombre: Sonia
Edad: 33
Lugar: Barcelona
Estudios y ocupación: estudió secretariado de dirección y ahora está estudiando ADE por la UNED, ha trabajado en empresas y asesorías pero ahora trabaja para la empresa familiar muy a su pesar.
Observaciones: Vive en pecado, tiene una niñita de un añito y desde 3º BUP se volvió aprensiva a la sangre, motivo por el cual ha visto frustrado su sueño de ser cirujano cardiovascular.

ARSIONE:
Nombre: ¿?
Edad: 34
Lugar: Valencia
Estudios y ocupación: es administrativa y lleva la contabilidad y facturación de una empresa de trasporte
Observaciones: está divorciada, se considera aprendiz de contable y ganas no le faltan.

CONEJERA:
Nombre: Dolores
Edad: 35
Lugar: Las Palmas, Lanzarote (aunque esta superwoman está compuesta por una mezcla entre gallega, catalana y madrileña)
Estudios y ocupación: Estudio económicas y ha montado una asesoría, también imparte cursos de formación y participa en la asociación de empresarios como representación de las mujeres empresarias.
Observaciones: y encima de todo eso, esta canaria está casada y tiene tres churumbeles, dos de ellos gemelos, q son su verdadero trabajo, de hay lo de la superwoman, también es nuestra maestra del foro.

COSITA 2:
Nombre: Lydia
Edad: 26
Lugar: Ondara (Alicante)
Estudios y ocupación: tiene FP II administrativo y trabaja para un profesional desde hace 5 años haciendo labores de secretaria, de administrativa, de contable y hasta hace las liquidaciones trimestrales.
Observaciones: Vive en pecado y tiene pareja desde hace cinco años, ah! y aunque no piensa casarse si quiere tener churumbeles.

EDUJUCONTA (El moderador):
Nombre: Edu ¿?
Edad: 58
Lugar: Menorca aunque reside en Vitoria
Estudios y ocupación: Contable orgulloso y auditor por cuenta ajena, realizando auditorias de cumplimiento en organismos públicos.
Observaciones: Es el más viejo del foro y no va por la edad, sino por su fecha de registro je,je…

EL CALAMAR:
Nombre: Calamar
Edad: 45
Lugar: me puedes encontrar en las profundidades marinas.
Estudios y ocupación: este calamar estudió comercio y lleva a sus espaldas mucha experiencia laboral, ahora trabaja como responsable de un departamento contable.
Observaciones: es el poeta del foro aparte de uno de los maestros con el que cada día aprendemos más y más gracias a su sabiduría.

ESTHER:
Nombre: Esther
Edad: 24
Lugar: Barcelona
Estudios y ocupación: está estudiando empresariales y trabaja en el ramo de la construcción llevando contabilidad de proveedores.
Observaciones: Le ha puesto ganas e ilusión a la carrera que emprende, aunque reconoce que le meten la tela de caña.

EVABRUJI:
Nombre: Eva
Edad: 35
Lugar: Valencia
Estudios y ocupación: estudió empresariales hace ya mil años y trabaja en una asesoría
Observaciones: vive con un galleguiño estupendo desde hace ya dos años y el año pasado se animaron y se compraron un piso, ahh q se me olvidaba, es una apasionada de las brujas.

GEMMA 23:
Nombre: Gemma
Edad: 24
Lugar: Alicante
Estudios y ocupación: trabaja como administrativo contable y anda muy liada.
Observaciones: Se fue de vacaciones el día cuatro de agosto y no volvió hasta el veintisiete y cuando llegó de estas pedazo de vacaciones, quería encima ponerse al día en el cafelito je,je, ahh y se acaba de comprar un piso, que le trae de cabeza por culpa de los incompetentes de los albañiles.

HECHICERO_ES:
Nombre: Carlos
Edad: 42
Lugar: Albacete
Estudios y ocupación: master en derecho tributario y asesoría fiscal, diplomado en contabilidad, dirige el departamento contable y fiscal de una gran asesoría. Pero sobre todo lo que tiene es mucha experiencia laboral a base de dedicación y horas.
Observaciones: Está separado, busca mujer joven y bonita, tiene dos churumbeles y es otro de los grandes maestros del foro.

ISALF:
Nombre: Isabel
Edad: 37
Lugar: nacida en Galicia pero vive en Barcelona
Estudios y ocupación: trabaja en una pequeña asesoría como contable
Observaciones: Vive en pecado y tiene dos churumbeles, gracias a ella no se nos pasa felicitar a nadie en el día de su santo, y dice aprender mucho de este foro.

JRED:
Nombre: Javi
Edad: 26
Lugar: Valladolid
Estudios y ocupación: Terminando el C.F.G.S. de Administración y Finanzas y llevando la contabilidad de una empresa muy muy desordenada.
Observaciones: Le gusta la música, las series buenas de TV como Anatomía de Grey, hacer deporte y navegar por Internet. Ahh y sabe echarle imaginación a las cosas cuando la situación lo requiere, esto que pone en práctica en su trabajo lo aprendió de un profesor de matématicas que era Comandante del Ejército del Aire y que les decía: "chicos, en esta vida lo que no sepais os lo inventais"

JULIO: (El administrador)
Nombre: Julio
Edad: 38
Lugar: Alicante
Estudios y ocupación: Diplomado en ciencias empresariales y de entre los trabajos que se le conocen está el de administrador y creador de concursos en el foro.
Observaciones: está soltero y encima entero, vamos todo un chollo nuestro administrador je,je..

LINA:
Nombre: Lina
Edad: 23
Lugar: Murcia
Estudios y ocupación: trabaja en el área administrativo-contable de una empresa
Observaciones: propone hacer una quedada de la gente del foro por zonas je,je….

LYLIMAR:
Nombre: Lydia
Edad: 30
Lugar:
Estudios y ocupación: estudio ADE y trabaja en una empresa.
Observaciones: está soltera pero no entera je,je y en vez de andar más por el foro de fiscal se la pasa todo el día tomando cafés en el cafelito.

MERYA:
Nombre: María
Edad: 28
Lugar: Burgos
Estudios y ocupación: estudió administrativo y después empresariales, trabaja de multiusos de oficina en una empresa pequeñita que reparte felicidad, vamos cerveza y refrescos.
Observaciones: Reconoce su adicción al cafelito y tener miedo a traer niños a este mundo-infierno en el que vivimos pero algún día promete animarse y ponerse a la tarea.

MIA:
Nombre: Núria
Edad: 35
Lugar: Lleida
Estudios y ocupación: estudio para contable con FP II y trabaja en una empresa familiar.
Observaciones: se encuentra felizmente encantada con su trabajo y no suele escribir mucho por defecto contable, vamos q lo suyo son los números y no las letras.

PEREZOSO:
Nombre: Perezoso
Edad: 37
Lugar: La perezososfera
Estudios y ocupación: tiene negocio propio con facturación importante.
Observaciones: No hace falta ser una brujilla del foro para saber q este Perezoso es todo un partidazo ya que está soltero y sin churumbeles, además es un morenazo de ojos verdes que mide 1,87, alguien da más.......dice estar pachuchillo, pero que sabios son la paciencia y el tiempo que lo curan todo.

SHARAIVA:
Nombre: Eugenia
Edad: 27
Lugar: Galicia
Estudios y ocupación: Hizo FP I y quiere empezar a estudiar económicas o ADE.
Observaciones: Se siente una auxiliar multifunciones.

TROIANO:
Nombre: Víctor
Edad: 36
Lugar: Sevilla
Estudios y ocupación: Estudió económicas y trabaja como fejecillo en una empresa del sector de la hosteleria.
Observaciones: está felizmente casado y tienes dos churumbeles, una niña de cinco meses y otra de cinco añitos, ahhh y le encanta la Nutella.

VAL:
Nombre: Víctor ( tb se le conoce como Vic, the doctor, chicho terremoto, kukuxumutxu, Pikachu, Straight to hell, Boy in jail etc….)
Edad: ¿?
Lugar: ¿?
Estudios y ocupación: empresario que se ocupa de sus empresas y con ganas de aprender
Observaciones: es el misterioso del foro, hasta ahora solo se ha sabido su origen, pues nació en algún lugar de Italia.

YOKOSANCHEZ:
Nombre: Ana
Edad: 26
Lugar: ¿?
Estudios y ocupación: estudió Gestión y Administración Pública y trabaja en una asesoría desde hace cuatro años, está pensando en licenciarse en Ciencias del Trabajo.
Observaciones: aunque es la recién llegada al foro tiene una gracia que no se puede aguantar.


Para los que querais corregir algo ya sabeis... a rectificar os toca. Y para los que querais ser agregados ya sabeis, a apuntaros os toca.


Posdata: esto ha sido peor que escribir un libro, ya podían pagarme un plus los administradores por la tarea realizada :lol: :lol:
Última edición por lylimar el 10/12/2008 19:56, editado 13 veces en total
Avatar de Usuario
lylimar
 
Posts: 210
Registrado: 30/08/2007 15:32

Notapor cosita2 » 26/10/2007 17:10

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm te ha quedado que ni pintado, te lo has currado pero hay alguien en concreto VAL que menos su nick y su nombre, el resto aparece ?¿?¿?¿?¿?¿¿¿, igual se tratara de un error no????? jajajajajajjaj
Avatar de Usuario
cosita2
 
Posts: 199
Registrado: 31/01/2007 12:25

Notapor ISALF » 26/10/2007 17:13

Me he conectado, hoy no está el jefe, sólo para aplaudirte, PLAS,`PLAS,PLAS, PLAS, PLAS

por cierto si quieres editar, tengo (lee bien) ventidiecisiete años :wink:
también vivo en pecao y tengo 2 xurumbels

Un saludo
"Vivimos en un país donde ******/defraudar,se practica a plena luz del día y no pasa na, pero por hacer el amor te multan"
A saber quién***************************************
Avatar de Usuario
ISALF
 
Posts: 621
Registrado: 06/07/2006 00:00
Ubicación: BARCELONA

Notapor gemma23 » 26/10/2007 17:36

lylimar, que currada que te has pegado!!!!!!!!!!!!!!!!


te ascendemos inmediatamente la categoria del foro de "Experto++" a "la currante del foro++++"
Avatar de Usuario
gemma23
 
Posts: 290
Registrado: 04/01/2007 16:57
Ubicación: alicante

Notapor julio » 26/10/2007 19:03

Impresionado pero que muy impresionado y ya que hay que retratarse haré lo propio:
Julio
Edad: 38
Estado civil: Soltero y entero
Estudios: Diplomado en empresa
Residiencia: Alicante

Por cierto, estaría bien que alguno de los expertos se animara con lo del concurso, al final esperamos tener que dar los premios y con quien mejor que con los forerosa avezados, que además por su nivel, tengo la sensación de que lo tienen chupado
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor lylimar » 26/10/2007 19:28

cosita2 escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmm te ha quedado que ni pintado, te lo has currado pero hay alguien en concreto VAL que menos su nick y su nombre, el resto aparece ?¿?¿?¿?¿?¿¿¿, igual se tratara de un error no????? jajajajajajjaj


No aparece el nombre ni el lugar de Val pq no lo sé, pero el post siempre se puede rectificar con las cosas que querais ir añadiendo de vosotros mismos! aquí al gusto de cada uno. Y ya q hablamos de Val, por donde anda? hace ya días q no lo veo y lo echo de menos.. pq me gustaba mucho charlar con él :roll:
Avatar de Usuario
lylimar
 
Posts: 210
Registrado: 30/08/2007 15:32

Notapor lylimar » 26/10/2007 19:35

Por cierto, estaría bien que alguno de los expertos se animara con lo del concurso, al final esperamos tener que dar los premios y con quien mejor que con los forerosa avezados, que además por su nivel, tengo la sensación de que lo tienen chupado[/quote]



Julio se que pecaré de ignorante pero de que concurso hablas? :roll:
Avatar de Usuario
lylimar
 
Posts: 210
Registrado: 30/08/2007 15:32

Notapor julio » 26/10/2007 20:12

Esta claro, de ahora en adelante además de mandar boletines pondré los temas nuevos en el cafelito.
:wink:

Hemos organizado un concurso de trabajos sobre el nuevo PGC y la gestión de impuestos en las Pymes las bases están en: http://www.plangeneralcontable.com
http://www.abanfin.com
http://www.areadepymes.com

Espero que se corra la voz pues llevamos una semana y se ha inscrito muy poca gente y realmente nos encantaría tener que pagar los premios.

Ah! díselo a los demás pues creo que está bien y por tu comentarío tengo claro que muchos de vosotros no os habiaís enterado.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor eenriquee » 26/10/2007 20:38

Hola Pirula que trabajito has hecho más divino, me encanta como lo has redactado, un trabajito de muchos de kilates.
Gracias por verme así wapaaa, Calamarrr, Pirula, Doña Tecla y demás ....
Deberías dedicarte a la escritura, no lo haces mal, como me dijiste un día lo tuyo es ésto y no la contabilidad, así que ya sabes, cambia de oficio :wink:
Por cierto eso es lo que tu trabajas, que trabajas menos que la cola del paro :D , anda que ya te vale.
País ésteeeeeeeee :lol:
:besito:

P.D.: Y ese caballo que viene de Bonanzaaaaa :wink:
eenriquee
 
Posts: 1029
Registrado: 24/07/2007 19:44

Notapor troiano » 26/10/2007 23:52

todo eso he dicho yo?

Don discreción deberian llamarme, jijiji. Enhorabuena Lydia que te lo has currado.

Porcentaje de aciertos con Troiano = 100%

Besos wapa
El que ríe el último...no entendió el chiste.
Avatar de Usuario
troiano
 
Posts: 140
Registrado: 21/03/2007 12:04
Ubicación: SEVILLA

Notapor CONEJERA » 28/10/2007 00:17

¿Y tú cómo sabes lo de AELAN?. Ese era uno de mis secretillos. Tambien te he dicho lo de mi familia gallega-catalana y madrileña?. Sabes casi tanto de mí como yo misma, y de los otros foreros ni te digo. Me has dejado realmente impresionada, de verdad.
Muy currado el post. Y muy instructivo. Además de lista, una gran memoria, tú vales mucho, nena.
Avatar de Usuario
CONEJERA
 
Posts: 163
Registrado: 04/08/2007 01:06

Notapor Remo » 28/10/2007 03:07

Impresionante Lily.... lo de maestro del foro me ruboriza :oops: :oops:
Estudios: ... no se si ponerlos..... Licenciado en Quimica......
aunque despues de 7 añitos currando como contable (cosas dela vida) me he matriculado este año en Empresariales.
Uno de los motivos de haber estao un poco desconectado ultimamente....
Avatar de Usuario
Remo
 
Posts: 1099
Registrado: 16/07/2007 14:39

Notapor lylimar » 28/10/2007 16:51

julio escribió:Esta claro, de ahora en adelante además de mandar boletines pondré los temas nuevos en el cafelito.
:wink:

Hemos organizado un concurso de trabajos sobre el nuevo PGC y la gestión de impuestos en las Pymes las bases están en: http://www.plangeneralcontable.com
http://www.abanfin.com
http://www.areadepymes.com

Espero que se corra la voz pues llevamos una semana y se ha inscrito muy poca gente y realmente nos encantaría tener que pagar los premios.

Ah! díselo a los demás pues creo que está bien y por tu comentarío tengo claro que muchos de vosotros no os habiaís enterado.



Bueno yo creo que ya colgándolo aquí en la puerta del cafelito, no hay duda de que cada vez q pase uno a tomarse un café lo va a leer, aunque no te desmoralices si ves que se apunta poca gente, suele ser más por falta de tiempo que de interés en! ahh y mañana agrego vuestras nuevas incorporaciones y rectificaciones, y Conejera y Troi nunca olvides que yo lo sé todo! pirulillos :wink: y Remo los maetros se ven de lejos :wink: y Julio me ha llamado la antención eso de que estás entero ja,ja,ja,ja... asi que menos foro contable y a darle más alegrías a ese cuerpo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lylimar
 
Posts: 210
Registrado: 30/08/2007 15:32

Notapor Jred » 28/10/2007 19:25

JRED:
Nombre: Javi
Edad: 26
Lugar: Valladolid
Estudios y ocupación: Terminando el C.F.G.S. de Administración y Finánzas y llevando la contabilidad de una empresa muy muy desordenada.
Observaciones: Me gusta la música, las series de Tv, hacer deporte y navegar por internet.
Imagen
Avatar de Usuario
Jred
 
Posts: 31
Registrado: 22/10/2007 12:05
Ubicación: Desubicado

Notapor EvaBruji » 29/10/2007 09:49

Jamía, como ya te han dicho mil veces, te lo has currado!!! así nos podemos hacer una pequeña idea de quiénes o cómo son las personas con las que "hablamos" por aquí, aunque sea algún ratillo.

Besotes :beso:
Avatar de Usuario
EvaBruji
 
Posts: 285
Registrado: 31/07/2007 13:12
Ubicación: Valencia


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial