Otras cuestiones: factura abogado

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Re: factura abogado

Notapor MAJOGA » 12/06/2012 13:27

Cuando termines con eso si quieres nos ponemos con los directivos de Bankia :lol:


chicas, yo no soy abogada, pero os apoyare moralmente 8) :wink:
MAJOGA
 
Posts: 2940
Registrado: 24/11/2009 19:16

Re: factura abogado

Notapor BRuJiTaBueNa » 12/06/2012 16:38

Catafractos? suena bien, jajajajajajajaja ;)
BRuJiTaBueNa
 
Posts: 848
Registrado: 05/06/2009 09:08
Ubicación: Valencia

Re: factura abogado

Notapor MAJOGA » 12/06/2012 16:51

BRuJiTaBueNa escribió:Catafractos? suena bien, jajajajajajajaja ;)



igual que "como les sale de los huevos" :wink:
MAJOGA
 
Posts: 2940
Registrado: 24/11/2009 19:16

Re: factura abogado

Notapor BRuJiTaBueNa » 12/06/2012 17:49

MAJOGA escribió:
BRuJiTaBueNa escribió:Catafractos? suena bien, jajajajajajajaja ;)



igual que "como les sale de los huevos" :wink:




Jajajajajajaja, espontáneo, ya ves ;)
BRuJiTaBueNa
 
Posts: 848
Registrado: 05/06/2009 09:08
Ubicación: Valencia

Re: factura abogado

Notapor principianta » 13/06/2012 22:04

Antes de nada, decir que me he reido un rato laaaargooo con el relato épico
¡¡¡¡que imaginación!!!!! ,hasta tal punto me he metido en la historia, que en la foto ilustrativa me ha parecido veros a tod@s tensando los arcos, con las caras pintadas a lo "braveheart", con los colores de bankia y pidiendo.....la libertad!!!! :lol: .

Y ya sabes que guerreras aguerridas no te faltan, arma destructiva donde las haya ... tienes la escoba de bruji y la ex-toga de la hermana "sor Majoga", y algun@ mas que se apuntará, porque seguidores contra la causa no te van a faltar :lol: .

pd.- los catafractos de Antíoco III serían algo similar a los"todoterreno Kombat T-98" de hoy en día... solo que con herraduras y sin pagar seguro :wink:
principianta
 
Posts: 852
Registrado: 05/03/2011 18:23

Re: factura abogado

Notapor newpyme » 04/07/2012 10:40

Por cierto, ¿cómo está el asunto de la abogada? Parado supongo, dio una factura, ahora toca hacer que devuelva el dinero de la apelación que no realizó, ¿no? Bueno, suponiendo que la factura es verdadera...

Saludos y ánimos, al menos ya refrescó un poco el ambiente.
Avatar de Usuario
newpyme
 
Posts: 3232
Registrado: 16/02/2007 12:36

Re: factura abogado

Notapor principianta » 11/07/2012 19:49

newpyme escribió:
Por cierto, ¿cómo está el asunto de la abogada? Parado supongo, dio una factura, ahora toca hacer que devuelva el dinero de la apelación que no realizó, ¿no? Bueno, suponiendo que la factura es verdadera...


Hola new

Sí, está parado..... quedamos (ya hace semanas) con que la señora tenía que ir a juzgados a solicitar una copia de todo lo presentado por la joia letrada.... pero de momento, no ha llamado, ni ha vuelto a la oficina para comunicarme nada .
En cuanto pasen estas fechas, le haré una llamadita a la buena mujer (que además de ser mayor, no anda muy bien de salud ) , porque si por mi fuera... la "pedazo" de petarda esta de la abogada , me tendría pegada a su espalda como una avispa en una piscina,incluso aunque eso suponga que yo dedique horas de mi tiempo libre .....

Además me viene bien, porque ahora que sube el iva, ahorro..... me quedo en casa encerrada (mas encerrada aún de lo que ya estaba ) y depaso trabajo (que aumenta el incentivo del siginficado "quedarte encerrada en casa" :? :lol:

En cuanto me diga algo... os cuento :wink:
principianta
 
Posts: 852
Registrado: 05/03/2011 18:23

Re: factura abogado

Notapor funzador » 24/12/2016 01:44

Defintivamente, lo mejor es siempre estar asesorados de un profesional calificado para realizar este tipo de procesos.
funzador
 
Posts: 1
Registrado: 24/12/2016 01:39


Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial