Otras cuestiones: Opiniones C.E. Consulting Empresarial.

Cuestiones que no sean específicas del resto de categorías.

Moderador: Otras cuestiones

Opiniones C.E. Consulting Empresarial.

Notapor PABLIN » 28/01/2012 23:44

Hola a todos,

Quería saber vuestra opinión de si alguien conoce la franquicia : C.E. Consulting Empresarial. Es un franquicia de asesoramiento e empresas (fiscal , contable, laboral)

He pensado en crear una asesoría , no se si este es el camino.....¿alguien tiene alguna referencia sobre ella?
Gracias

(no se si te ayudan a captar clientes)
Última edición por PABLIN el 01/02/2012 21:31, editado 1 vez en total
PABLIN
 
Posts: 245
Registrado: 17/01/2009 21:05

Opiniones C.E. Consulting Empresarial.

Notapor PABLIN » 01/02/2012 21:31

¿nadie sabe sobre esto?
PABLIN
 
Posts: 245
Registrado: 17/01/2009 21:05

Re: Opiniones C.E. Consulting Empresarial.

Notapor martita2012 » 29/03/2012 11:37

hOLA, YO ESTOY PENSANDO EN LO MISMO, TU SABES ALGO MAS, DE DONDE ERES
martita2012
 
Posts: 2
Registrado: 29/03/2012 11:32

Re: Opiniones C.E. Consulting Empresarial.

Notapor martita2012 » 29/03/2012 11:38

PABLIN escribió:Hola a todos,

Quería saber vuestra opinión de si alguien conoce la franquicia : C.E. Consulting Empresarial. Es un franquicia de asesoramiento e empresas (fiscal , contable, laboral)

He pensado en crear una asesoría , no se si este es el camino.....¿alguien tiene alguna referencia sobre ella?
Gracias

(no se si te ayudan a captar clientes)
martita2012
 
Posts: 2
Registrado: 29/03/2012 11:32

Re: Opiniones C.E. Consulting Empresarial.

Notapor Asesora M » 10/05/2012 12:34

Hola, Pablín y Martita 2012.

En respuesta a vuestras preguntas de CE Consulting Empresarial, yo os puedo comentar que tengo buenas referencias de esta franquicia porque hace poco he solicitado información, ya que voy a ponerme por mi cuenta y seguramente lo haga con ellos. Ofrecen todo tipo de servicios de asesoría y tienen más de 100 franquicias en España. Lo que más me ha gustado es que dan mucha formación y cada duda técnica que tengas, te la solucionan desde el primer día.

A mí me han tratado muy bien en mi visita a Madrid y me han dado muy buena impresión. Además, he hablado con un franquiciado de ellos y también me ha dado confianza.
Asesora M
 
Posts: 1
Registrado: 10/05/2012 12:08

Re: Opiniones C.E. Consulting Empresarial.

Notapor PABLIN » 26/06/2012 21:45

Gracias por vuestra opiniones.

A mi el miedo que me da es meterte en semejante inversión y no captar clientes (porque ellos no te dan)

Además al año creo que había un royalty de un 7%................

De todas formas Asesora M , si sabes algo más cuentanos........

Gracias
PABLIN
 
Posts: 245
Registrado: 17/01/2009 21:05

Re: Opiniones C.E. Consulting Empresarial.

Notapor alecandas » 28/06/2012 20:40

yo habia pensado en montar una asesoria pero creo que el primer paso es ponerse como freeland llevando contabilidades lo unico que por ejemplo en mi caso aunque tengo mucho concimientos contables (adquiridos estudiando oposicion cuerpo tecnico de hacienda) y se bastante de fiscal me falta experiencia, pero lo que tengo claro es que es mejor empezar de freelance por que lleva una menor inversion
La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.
Avatar de Usuario
alecandas
 
Posts: 1071
Registrado: 13/12/2011 13:10
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones C.E. Consulting Empresarial.

Notapor PABLIN » 29/06/2012 18:19

De acuerdo contigo, pero ¿como obtienes clientes? y otr gran duda que tengo: yo soy buen contable y fiscal (actualmente trabajo en asesoría), el problema es que si no ofreces la parcela laboral parece una asesoría coja
¿que opinais?

Gracias
PABLIN
 
Posts: 245
Registrado: 17/01/2009 21:05

Re: Opiniones C.E. Consulting Empresarial.

Notapor alecandas » 30/06/2012 13:45

Pablin buscando clientes puerta a puerta , buzoneos y tal y en cuanto al tema laboral fijo que hay algun abogado que estará encantado en realizarlo y posiblemente en tu entorno
La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.
Avatar de Usuario
alecandas
 
Posts: 1071
Registrado: 13/12/2011 13:10
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones C.E. Consulting Empresarial.

Notapor newpyme » 02/07/2012 15:02

Bueno, hay casos de gente que emprenden y se piensan que los clientes vendrán solitos, cosa que no creo sea muy real.

Al menos ya eres consciente de los problemas que se te plantean antes de comenzar, tienes buena visión para el negocio.

Entiendo que el tipo de servicio que ofreces es local, es decir, vas a encargarte de empresas cercanas, por tanto debes destacar y quedarte en la mente de la gente porque quizá no consigas clientes en una llamada, pero esa persona se acordará de ti en caso de necesidad. Además de ubicarte en una buena zona, llamativa y rodeado de empresas.

Por tanto... para empezar es necesario tener en cuenta muuuuuchas variables, cómo la localización (he llegado a ver 5 bares en una misma calle, algunos ya han cerrado), la inversión inicial, tus habilidades comunicativas, etc. Te dejo nuestra guía más reciente, trata sobre el tema de los emprendedores y creo que será una lectura agradable, pues está pensada para hacer reflexionar al futuro emprendedor.

Emprendedor, antes de emprender reflexiona

Bueno, suponiendo que ya tenemos todo montado y listo para funcionar, lo que realmente nos concierne ahora es cómo captar clientes, además de lo que indican los demás foreros, se me ocurre un buen comercial (no sé a vosotros, pero a mí a "puerta fría" no me va), suena descabellado, pero en vez de gastarse toda la inversión en un local bonito y acogedor, es necesario captar clientes para arrancar y si puedes pagar a comisión por cliente que te entra, mucho mejor. Pues una vez que tengas un cliente es casi "para toda la vida" (vamos que no le haces la contabilidad de seis mes y se va con otra asesoría para los siguientes meses).

Otra opción que tienes es Internet, pero aviso que la competencia es brutal y no es nada fácil mantenerse entre los primeros. Deberías invertir mucho tiempo y esfuerzo en tener una página web operativa y con clase, actualizarla con frecuencia, y posicionarla poco a poco. De forma que si alguien busca "asesoría [ciudad]", aparezcas entre las primeras búsquedas, tu página web inspire confianza y decidan ponerse en contacto contigo, ahí tienes la oportunidad de que el cliente venga a ti. Es más fácil mantener un cliente que hacer uno nuevo.

Como puedes apreciar tienes muchas opciones, reflexiona cuál te conviene más, cuál representa mayor retorno, cuáles son compatibles, de cuáles te puedes encargar tú personalmente, etc.

Esto de emprender no es tarea fácil, espero haberte servido de ayuda.
Avatar de Usuario
newpyme
 
Posts: 3232
Registrado: 16/02/2007 12:36

Re: Opiniones C.E. Consulting Empresarial.

Notapor PABLIN » 05/07/2012 19:05

Newpyme, gracias por tu valiosa aportación.

Quería saber tu opinión sobre lo siguiente:

Para el que finalmente se lance a montar su asesoría contable/ fiscal ¿no se encuentra con la traba de que le falta ofrecer el servicio de laboral?


Gracias
PABLIN
 
Posts: 245
Registrado: 17/01/2009 21:05

Re: Opiniones C.E. Consulting Empresarial.

Notapor Kalima » 05/07/2012 19:16

Bueno..., para eso estamos los "co-foreros" :D

Cuando te vayas a lanzar háznoslo saber y seguro que te sale algún colaborador.
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com

Re: Opiniones C.E. Consulting Empresarial.

Notapor PABLIN » 05/07/2012 21:46

Gracia Kalima.

Yo vivo en Zaragoza, por cierto........................
PABLIN
 
Posts: 245
Registrado: 17/01/2009 21:05

Re: Opiniones C.E. Consulting Empresarial.

Notapor Kalima » 05/07/2012 21:53

Pues a mí me queda un poco lejos, ya ves, pero seguro que tenemos algún maño o maña en el foro que tenga "maña" para esto. :)
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com

Re: Opiniones C.E. Consulting Empresarial.

Notapor PABLIN » 05/07/2012 22:12

JA,ja,ja,ja ..... ahí le has dado
PABLIN
 
Posts: 245
Registrado: 17/01/2009 21:05


Volver a Otras cuestiones



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial