Ideas, sugerencias, propuestas...: Nulas ventas pisos de particulares, solo Agencias

Plantea aquí aquellas ideas y sugerencias puedan ser interesantes para los usuarios y administradores del foro.

Moderador: Moderadores Ideas, Sugerencias, etc

Nulas ventas pisos de particulares, solo Agencias

Notapor chi111vo » 02/04/2017 12:31

Todas las ventas o un 95% ha caido en manos de las Agencias
¿Porqué ocurre esto? Por dos razones principales:
1ª) Ya no se ve ningún cartel en la calle de venta de pisos por miedo a que los Okupas lo Okupen.
2ª) La mayoría de los pisos que se venden son de gente mayor que no domina Internet, debido a ello se ven obligados a darle la venta a una Agencia, y no porque les guste dárselo a una Agencia sino porque no les queda otro remedio.
Haría falta alguna ayuda a esta gente o algún medio (¿una Ong?), para estos particulares que quieren vender por su cuenta pero no pueden.
A la inversa, hay muchos posibles compradores que quisieran comprar a un particular, pero no pueden porque todo está en manos de las Agencias.
Me gustaría algún comentario. Gracias
chi111vo

Re: Nulas ventas pisos de particulares, solo Agencias

Notapor Eva39 » 29/09/2017 13:40

Pues si, bien observado. Lo de la gente mayor que tiene recurrir a agencias... es un clasico. Lo he comprobado en mi propia familia con mis padres. Yo no tengo tiempo para gestionarlo y mis padres estan poco familiarizados con las herramientas digitales. Por lo tanto... Y no es que nos haya hecho excesiva gracia, pero es lo que hay...
Eva39

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Publicidad
Publicidad