Ideas, sugerencias, propuestas...: Plataforma gratuita para ampliar mercado: Emprende Coopera

Plantea aquí aquellas ideas y sugerencias puedan ser interesantes para los usuarios y administradores del foro.

Moderador: Moderadores Ideas, Sugerencias, etc

Plataforma gratuita para ampliar mercado: Emprende Coopera

Notapor pilarlopez » 21/10/2015 23:32

Hola,
Soy emprendedora y hace unas semanas registré mi empresa en la plataforma Andalucía Emprende Coopera.
La plataforma: www.andaluciaemprendecoopera.es te sirve para registrar gratis tu empresa, mostrarla a otras empresas de la misma y poder colaborar o dar servicio a estas empresas.
Mi intención era buscar colaboradores para una revista y buscaba freelance expertos en comunicación en el área de influencia, y la verdad es que funciona: En muy poco tiempo, recibí propuestas y otra empresa se ha puesto en contacto con nosotros para hacer negocios.
Es muy sencillo hacer el registro y aunque también hay gente con proyectos no desarrollados, lo cierto es que hay gente con interés y moviéndose en esta plataforma, hay como 6.000 registros así que la cosa es interesante y funciona, os la recomiendo :-)
pilarlopez

Re: Plataforma gratuita para ampliar mercado: Emprende Coope

Notapor DATAKON » 22/10/2015 00:00

Te aconsejo, lo copies y lo traslades al Foro de Emprendedores. Es mas apropiado. Después, lo borras de aquí pa evitar duplicidades.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia...Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio ese)..... * No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, el Voltaire).
DATAKON

Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...

Publicidad
Publicidad