Contabilidad España: PATROCINAR COCHES DE CARRERA

Cuestiones relacionadas con la contabilidad financiera de la empresa.

Moderador: Moderadores Contabilidad

PATROCINAR COCHES DE CARRERA

Notapor alejandromdbcn » 05/09/2017 11:47

hola tengo una consulta, nuestra empresa quiere patrocinar un coche de carrera, se puede hacer? hay topes de dinero? como se deberia hacer? y por ultimo que se puede desgravar?

muchas gracias
alejandromdbcn

Re: PATROCINAR COCHES DE CARRERA

Notapor DATAKON » 05/09/2017 12:29

Pa no extendernos, gran parte de lo que preguntas, ya se encuentra tratao en éste otro post:

viewtopic.php?f=2&t=70615&p=330030#p330030

En tu caso, podríamos estar ante una LIBERALIDAD. Aparte de un gasto publicitario, si reúne ciertas consideraciones.

En gran parte dependerá de si ese gasto como patrocinador, es justificable como necesario pa conseguir ventas. Este detallito es ESENCIAL/FUNDAMENTAL. La "madre" de toas estas consideraciones, según Hacienda ((desde el terreno fiscal), en donde se mueve los regalos, atenciones y ayudas. De tipo promocional o no. Naturalmente, siempre a demostrar por la empresa.

¿En donde termina un gasto publicitario y empieza una liberalidad?....Ahí te quiero ver....

Tu mismo. Y en último caso, pa algo está la AEAT (901 33 55 33). Lo mas recomendable pa que después no nos lamentemos....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia...Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio ese)..... * No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, el Voltaire).
DATAKON

Re: PATROCINAR COCHES DE CARRERA

Notapor alejandromdbcn » 05/09/2017 12:59

MUCHAS GRACIAS DAKATON

UN SALUDO
alejandromdbcn

Volver a Contabilidad España

Publicidad
Publicidad