Contabilidad España: leasing

Registro contable de las operaciones económicas de la empresa

Moderador: Contabilidad

Re: leasing

Notapor DATAKON » 20/11/2014 13:15

EMPEZANDO_80 escribió:ah ok, y eso como se haría?

¿Ya no te acuerdas que tienes el post duplicao?:

viewtopic.php?f=1&t=59705&p=277866#p277866

Vamos, lo duplicas, te contestan, y te vas de "picos pardos", p´ahí.... :shock:
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: leasing

Notapor EMPEZANDO_80 » 20/11/2014 13:21

porque no cuento con nada de la anterior asesoría, sólo me dio el asiento de cierre, y de ahí partí yo para hacer el de apertura.
EMPEZANDO_80
 
Posts: 26
Registrado: 30/07/2014 13:42

Re: leasing

Notapor DATAKON » 20/11/2014 13:49

EMPEZANDO_80 escribió:porque no cuento con nada de la anterior asesoría, sólo me dio el asiento de cierre, y de ahí partí yo para hacer el de apertura.

Pos es imprescindible pa poder continuar con una contabilidad. Será un problema tuyo o de la empresa, pero sin lo anterior, mal se puede continuar con la contabilidad. Además, se trata de una información que la empresa debe tener en su poder. ¿Que pasaria en caso de una inspección?.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Contabilidad España



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial