Hola,
tengo una factura respecto a la compra de mobiliario. En la misma también hay pequeños conceptos de pequeño material de oficina, de poco importe cada uno., pero son varias líneas.
por ejemplo una factura de 30 líneas, la mitad son de mobiliario (que el 90% del total factura) y la otra pequeñas chorradas: bolis, papel, clips...
no sé si me explico bien.
el contable que antes se cuidaba de esto, me puso la factura entera toda a mobiliario (226). supongo que para no sumar 15 líneas de material pequeño. Tiró por la directa. No sé....
¿lo dejo así? ¿o pongo todo correcto? lo que es mobiliario a su cuenta, y lo que no, a la suya.
Yo diría que la 2ª opción sería la correcta.
saludos
Contabilidad España: Factura de mobiliario
Moderador: Contabilidad
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Factura de mobiliario
Hola!!!
Creo que lo mejor es separlo para hacer las cosas correctamente.
Un saludo
Creo que lo mejor es separlo para hacer las cosas correctamente.
Un saludo
- serli07
- Posts: 125
- Registrado: 24/10/2008 15:13
3 mensajes
• Página 1 de 1