Factura de mobiliario

Cuestiones relacionadas con la contabilidad financiera de la empresa.

Moderador: Moderadores Contabilidad

Factura de mobiliario

Notapor next » 23/01/2009 14:08

Hola,

tengo una factura respecto a la compra de mobiliario. En la misma también hay pequeños conceptos de pequeño material de oficina, de poco importe cada uno., pero son varias líneas.

por ejemplo una factura de 30 líneas, la mitad son de mobiliario (que el 90% del total factura) y la otra pequeñas chorradas: bolis, papel, clips...

no sé si me explico bien.

el contable que antes se cuidaba de esto, me puso la factura entera toda a mobiliario (226). supongo que para no sumar 15 líneas de material pequeño. Tiró por la directa. No sé....

¿lo dejo así? ¿o pongo todo correcto? lo que es mobiliario a su cuenta, y lo que no, a la suya.

Yo diría que la 2ª opción sería la correcta.

saludos
Saludos
Avatar de Usuario
next
 
Mensajes: 807
Registrado: 13/12/2007 12:38

Re: Factura de mobiliario

Notapor next » 23/01/2009 16:00

AL final lo separo, y cada concepto a su cuenta respectiva.
Saludos
Avatar de Usuario
next
 
Mensajes: 807
Registrado: 13/12/2007 12:38

Re: Factura de mobiliario

Notapor serli07 » 23/01/2009 16:10

Hola!!!
Creo que lo mejor es separlo para hacer las cosas correctamente.
Un saludo
serli07
 
Mensajes: 125
Registrado: 24/10/2008 14:13

Si te quedan dudas puedes:

Volver a Contabilidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 45 invitados

Copyright 2005© NewPyme S.L. - Contactar con nosotros - 902 570 697 - Publicidad - Aviso Legal Aviso Legal Condiciones uso foro Condiciones de uso del foro