Contabilidad España: ¿ Cuanto Cobro ?

Registro contable de las operaciones económicas de la empresa

Moderador: Contabilidad

Notapor jayrosu » 26/07/2007 12:54

Hola Malagueña, se me ocurre que le puedes cobrar una cantidad por poner los papeles contables al día (600 €) y una vez encauzado el tema cobrarle unos 70 - 80.
Pero como te han comentado otros compañeros lo lógico sería que los impuestos y temas fiscales los lleves tu también, de lo contrario solo te aportará problemas (lo vas a tener todo controlado tu y así cobras un poco más).
Saludos y ánimo.
Avatar de Usuario
jayrosu
 
Posts: 166
Registrado: 17/04/2007 18:09
Ubicación: Toledo

Notapor analitico » 26/07/2007 13:43

Pomte un precio por hora (puedes hacer los calculos en funcion de tu sueldo), estimas las horas semanales que vas a echarle (lo mejor para ello es currar varias veces en la nueva empresa para hacerte una mejor idea), y despues multiplica, siempre con la premisa de que nunca puede resultar menos de 120 - 150 euros al mes, porque si no, los meses que tengas mas faena (siempre suelen pasar cosas imprevistas), pensaras que no te conviene.
analitico
 
Posts: 172
Registrado: 26/02/2007 11:01

Malagueña

Notapor eenriquee » 26/07/2007 21:48

Malagueña yo llevo una par de contabilidades aparte de la asesoria y son pequeñas de no mucho volumen y cobro 100 euros. Mujer, ¿que menos que 100 euros al mes? Eso no es dinero, pero claro si te refieres a personas físicas que tienen 100 apuntes al año claro la cosa cambia, no sé. Son sociedades de no demasiados movimientos, no sé unos 700 asientos o así en todo el año, quizás no llegue y porque al llevarlo en casa detallo mucho más la contabilidad, si no serían aún menos.
Si son personas físicas sobre 60 € y si son Sociedades 100 € y esto si hablamos de empresas que no te den demasiado trabajo, creo que es más o menos lo justo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
eenriquee
 
Posts: 1029
Registrado: 24/07/2007 19:44


Volver a Contabilidad España



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial